Nuestra última excursión, como ya viene siendo habitual en estos años atrás es la que más nos gusta... ¡AL PARQUE DE BOMBEROS!
Para empezar la mañana, nos agarramos a la cuerda (que ya no nos parece nada dificil despues de tantas excursiones...) y nos dirigimos hacia nuestro destino. Allí, muy sonrientes al vernos, nos espera el cuerpo de bomberos de nuestro pueblo, Ejea, y nos comienzan a enseñar todo lo que tienen allí... ¡Madre mía! ¡Allí hay de todo! camiones, grúas, gimnasio, sirenas, cascos... ¡imaginad cómo lo pasamos!
Después de ver todas las instalaciones y de que nos cuenten un poquito en qué consiste su trabajo nos llevan a dar una vuelta en sus camiones y nosotros disfrutamos mucho....¿que no lo creéis? ¡Mirad que cara de felicidad tenemos todos!
¡Ah! Ya sabía yo que me olvidaba algo... Estos bomberos que tanto nos miman, nos dejan subir a la grúa y..... ¡qué altos! ¡más arriba, más arriba, hasta el cielo... les pedíamos!
Y para terminar de rematar nuestra excursión llega lo mejor de la mañana.... ¡EL BAÑO DE ESPUMA! Los bomberos sacan la manguera y nos montan una piscina de espuma en un periquete... Las profes también se meten con nosotros y todos derrochamos felicidad!
No podemos olvidar dar las gracias a estos bomberos que muy amablemente nos reciben todos los años y nos dedican un poquito de su ocupado tiempo... ¡MIL GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario