(Clase 2-3 años)
El otoño llegó hace unos días y nosotros, al igual que nuestros pequeños compañeros, también lo estamos trabajando.
Como ya habréis podido comprobar, a nuestra clase llegó, hace ya una semana, nuestro árbol del otoño. Todos los días, al inicio de la mañana, lo saludamos y no sentamos debajo para cantar canciones y recitar poesías que hablan de esta estación.
A nuestro árbol le hemos colocado las hojas que muchos de nosotros hemos recogido en el parque. Un día, a la vuelta del patio, también nos encontramos un puñado de hojas en el suelo de nuestra clase y estuvimos observándolas, jugando con ellas, pisándolas, tirándolas... en fin que nos lo pasamos en grande.
Estos días estamos trabajando los frutos del otoño, y... ¿Quién sabe? Igual mas adelante, nuestras profes nos preparen un almuerzo del otoño... En fin... ¡Queda mucha estación y muchas actividades por realizar!
me encanta cómo llevas la clase
ResponderEliminarEs increíble cómo mis peques se han hecho tan mayores... el tiempo pasa volando y ellos lo aprovechan al máximo captando todo lo que se les enseña...SON ESPONJITAS!!! Felicidades Sara por trabajar tanto y por conseguir resultados tan maravillosos con estos muchachitos, ha sido una muy grata sorpresa descubrirte como compañera y como profe...ERES UN ENCANTO!!!
ResponderEliminargracias Delia por ser tan buena compañera estoy contentísima del equipo que formamos hemos tenido mucha suerte que entrase Sara es un encantO con nosotras y con las niños es una gran profesional¡cómo trabaja con ellos¡y qué caritaS ponen todos cuando entra Sara a clase qué felicidad.muchas gracias a todas para trabajar también con lOS peques.
ResponderEliminarES UN GUSTO VERLOS TAN FELICES Y ACTIVOS
ResponderEliminar