El dragón la capturó y cuando hubo abierto la boca para comérsela.... ¡apareció un galán príncipe! Era un jóven caballero con armadura que apareció montado sobre un caballo blanco. La princesa estaba muy triste y lloraba y lloraba... por eso, San Jorge la consoló diciéndole que él estaba allí para salvarla a ella y a todos los habitantes del pueblo.
San Jorge luchó con el feroz dragón y ¡zás! Con su espada mató al dragón y éste se quedó dormido para siempre.... De la sangre que derramó el dragón nació un hermoso rosal que San Jorge entregó a la princesa después de la batalla.
Así nace la tradición de que, el día 23 de abril, día de San Jorge, todos los enamorados le regalen una rosa a sus novias.
Las profes nos contaron la historia y nosotros fuimos los protagonistas...
¿Qué os parece? ¿Somos unos artistas o no?
Es un placer poder ser quien hace estas fotos. No os podeis imaginar lo que me rio con ellos mientras posan, mientras los disfrazamos, mientras se abrazan, se besan e incluso mientras llorar porque no les gusta disfrazarse. Luego imagino que les encanta verse aqui y es que... ¡están pa comerselos!
ResponderEliminarTiene toda la razón, Marián, en su comentario. Cuando miro todas estas actividades que realizais con estos pequeños, pienso: que guapos, que buena idea, que disfraces mas bonitos. Pero todo tiene un detras, un trabajo que no se ve, unos pequeños que pueden tener un mal dia, como todo el mundo. Pero claro, yo la primera, solo miro el resultado y estoy encantada con lo que veo.Muchas gracias Marián por estos instantes tan bien tomados y que reflejan el trabajo de todas las profes de "Mi Guarde".
ResponderEliminarAfectuosamente
M Antònia