Después de aplazar nuestro fantástico Carnaval debido al mal tiempo, buscamos rápidamente un día para celebrarlo cuanto antes porque no podíamos aguantar más; queríamos que los viéseis y este fue el resultado.... Además, el día nos acompañó de una forma excepcional y aunque ya contamos con que los peques lloran y se ponen muy nerviosos, creemos que no salió del todo mal.
La música empezó a sonar, y con ella, ¡¡nuestros pintores y pintoras empezaron a desfilar!! Unos lloraban, otros gritaban, otros bailaban y otros apenas se movían, pero allí estaban...
Nos encanta esta fiesta porque todos lo pasamos genial, con confetis, música y muchos bailes, además contando con la compañía excepcional de todos los papis, mamis, tatos y tatas, tíos y primos....
que NUNCA NOS FALLÁIS.
El disfraz nos ha dado mucho juego para continuar trabajando con nuestro Proyecto de curso sobre Miró; ahora todos quieren ser pintores y quieren pintar con pincel como él lo hacía.
No dudeis ni por un momento que salió genial, los niños estaban guapisimos, y pese a los lloros y también a algún dormido que había por alli, ellos estaban emocionados y encantados con sus disfraces de pintores, y a los papas se nos caía la baba. La idea como siempre buenisima pero lo mejor, además de vuestro cariño y atención a nuestros niños, los valores que les estaís inculcando. Sois una ayuda maravillosa en esta dificil labor de la educación.
ResponderEliminarGracias por todo a todas. Besos
Marian