Nuestros chicos más pequeños han trabajado el otoño pintando hojas con las yemas de sus deditos huntadas en pintura amarilla, eso si, con una ayudita de la "seño".
El resultado de la ilusión con la que los niños hicieron esta actividad fueron unas hojitas muy bonitas y graciosas que se colgaron en el pasillo alrededor del cartel del otoño.
Aquí teneís a los peques mostrándonos su trabajo.
Nos parece fantastica vuestra forma de trabajar.
ResponderEliminarHay que ver que divertido resulta aprender, y lo increible que parece como ellos nos ponen al día del momento que vivimos: EL PILAR (con el cachirulo,la Pilara y el Morico); EL OTOÑO (con todo ese trabajo de pintar las hojas y montar el mural); y más y más.
Valoramos mucho el que disfrute tanto cada una de las actividades que organizais. SOIS GENIALES.
ELI
este comentario aunque va dirigido a los papas y otros familiares,en realidad es un criñico muy especial a mis niños.me siento muy afortunada con mi trabajo,siempre he pensado que el trabajar con niños,aunque conlleva mucha responsabilidad,es muy gratificante y super-bonito.os doy mi agradecimiento a todos y un cariñico muy grande a mis niños,porque hacen que todos los dias sean especiales y que la vida sea una constante sonrisa.mil gracias a mis compañeras pili,sonia y marian que hacen tan facil el trabajar dia adia
ResponderEliminar