jueves, 24 de junio de 2010

DIPLOMADOS

El curso ya se acaba y nuestros chicos nos dicen adios para comenzar una nueva etapa. Hemos estado dos años (salvo alguna excepción) viviendo con ellos el día a día, viendo como se hacían mayores y como desarrollaban todas sus inteligencias. Yo, Sonia, he de decir que ha sido un año muy significativo para mi. Han podido existir algunos momentos en el que nuestros peques (que ya no lo son tanto) hayan podido estar un poquitin más efusivos de lo normal y eso ha sido un poco más dificil de controlar. Cada uno de estos momentos eran recompensado con cualquier palabra inocente que me pudieran decir, con una de sus sonrisas o con alguno de sus besos y abrazos. Sinceramente he de decir que guardo dentro de mi cositas preciosas de cada uno de ellos. Me han hecho feliz al ver que les he podido ayudar un poquito a la hora de aprender cosas nuevas y a la hora de desarrollarse, me he sentido afortunada al ver que la forma de agradecermelo era dándome cariño a diario (tantos besos, tantos abrazos, tantos "¡que guapa estás!" o tantos "te quiero mucho"). Me han hecho vivir junto a ellos una nueva infancia: me he montado en las ferias y en el camión de bomberos, he disfrutado de un baño encantador en la piscina de periódicos y...tantas cosas más.
Por todo ello, agradecemos a las mamás, por un lado, el habernos permitido disfrutar de y con sus pequeños y, por otro, el habernos dado tanto apoyo, cariño y confianza en los años que sus pequeños han estado con nostras.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por querer tanto a nuestros nenes.
    Todos esos momentos de nombrar a Sonia, de cantar canciones de la guarde, de nombrar a sus amigos, a Rosa, a Pili...los vamos a echar de menos.
    Habéis conseguido que los niños se sientan queridos, que aprendan, que estén motivados...y que sean felices que es lo más importante de todo.
    Muchas gracias, ha sido una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. M. Antònia Prats25 de junio de 2010, 3:37

    A toda la comunidad educativa de la guarde, muchas gracias por todos estos momentos tan entrañables que nos habeis permitido disfrutar.No sabria decir que es lo que más me ha gustado, todo ha sido excelente.La imaginacion que habeis puesto en todas las actividades junto al comentario,ha sido sinceramente genial.
    Afectuosamente
    M. Antònia Prats

    ResponderEliminar
  3. Acabo de asistir a una de las ceremonias mas emotivas de fin de curso, "La diplomatura de nuestros chiquitines"...
    Ha empezado Sonia,con una magnifica presentación que le ha salido del alma.Me ha hecho recordar...pensar...emocionar...y llorar...¡eres estupenda, sigue así!
    Ha seguido con la presentación de los "DIPLOMADOS"...Sus caritas transmiten paz...alegria...felicidad...¡Que lejos está de sus pensamientos el salto tan grande que tiene que dar...! Pero tranquilidad, la primera carrera de impulso han ido de la mano de sus seños,...ROSA...SONIA...PILI...PAULA...que les han preparado para ello con profesionalidad, entrega y cariño......
    ¡GRACIAS SEÑOS,OS ECHAREMOS DE MENOS...!
    Un abrazo de una yaya emocionada,que os agradece de corazón,lo que habeis hecho con los cuatro nietos que tan felices han sido con vosotras,Paula,Alberto,Ruben y Carlos.
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Cuando la gente me preguntaba ¿a que guarderia vas a llevar a victor? no lo dude ni un minuto.Mis hermanas me hablaban maravillas y mis amigas tambien.Me siento muy contenta de estos dos maravillosos años que nos habeis dado.Siempre os recordaremos.Besos.

    ResponderEliminar