Una vez a la semana dedicamos un ratito a que nuestros pequeños cojan el instrumento que más le guste para hacer todo el ruido que les apetezca ¡LES ENCANTA!.
Es una actividad muy enriquecedora porque además de ser especialmente motivante para los niños, con ella podemos trabajar la coordinación y diferenciación ruido-silencio, fuerte-suave, el seguimiento del ritmo y el desarrollo motor.
Y... aunque las cabecitas de las "seños" acaban un poquito agotadas merece la pena ver tanta diversión y escuchar una "música tan bonita".



Cada día nos demostrais una nueva faceta de nuestros hijos, y lo profesionales que son en cada una de las actividades que trabajaís.
ResponderEliminarHay que ver lo grandes los haceis sentir, por pequeña que os parezca la actividad.
María
Uy uy uy, los músicos de Rivas que empiecen a temblar, que en Ejea hay unos pequeños que les harán la competencia, ja,ja, nunca se sabe.
ResponderEliminarDesde Girona muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos.
Afectuosamente
M. Antònia Prats
Seguro que sonaba a musica celestial,los componentes de esa orquesta eran los angelicos mas graciosos y guapos que nos ayudan a sonreir de felicidad.
ResponderEliminarGenial!..."¿por qué?"...(como ellos preguntarian)...
Porqué sois unas autenticas profesionales en todos los sentidos.
Y vosotros,chiquitines... ¿por qué creeis que es
genial?...Porqué nos lo pasamos chanchi...nos gusta...nos gusta..."la musica"...y las seños no quieren mucho...mucho....mucho...
Gracias de nuevo.
Luisa,yaya de C.C.
Es maravilloso ver como est@s peques se lo pasan genial haciendo ell@s mism@s su propia txaranga. Con cada actividad que preparaís nos sorprendeís gratamente.
ResponderEliminarMamá de Isa.