¡CON QUÉ ENTUSIASMO ESPERÁBAMOS TODOS LA EXCURSIÓN AL PARQUE!!!!! ¡FUE UNA TARDE ESTUPENDA!
Los días anteriores a la excursión, en clase, invitábamos al amigo SOL a que se viniera con nostros de excursión y a la señora lluvia le decíamos que descansara y se quedara durmiendo la siesta. ¿Qué si nos hicieron caso? ¡YA LO CREO! la señora lluvia se quedó roncando en su camita y el señor SOL se lo debía de estar pasando muy bien con nosotros porque nos acompañaba con mucha fuerza durante toda la tarde. Así que, GRACIAS SEÑORA LLUVIA Y GRACIAS SEÑOR SOL, aunque para otra vez te damos permiso para que juegues algún ratito al escondite y te escondas tras las nubes.
El camino fue largo pero aguantamos como unos campeones, vimos a los pajaritos, fuimos al barco pirata y jugamos muchísimo y... después de tanto desgaste de energias, nos sentamos a la sombra para comernos la rica merienda que nos habían preparado las mamitas. Descansamos un poquito y nos pusimos DE camino a la guarde. ¡NOS PORTAMOS GENIAL! Si, si y si no os lo creeís preguntárselo a las seños y a las super mamis que nos acompañaron, a las cuales les damos mil gracias por acompañarnos, por hacerlo tan bien y por cuidarnos tantísimo.
AQUÍ TENEÍS LAS PRUEBAS DE ESA TARDE TAN ESPECIAL.
Que tarde mas bonita pasaron estos pequeños, felicidades a las seños por programar estas actividades tan gratificantes para todos. El comentario es genial, solo deciros que la lluvia no hizo la siesta, esta vez, se fue de viaje para visitar a los abuelos de Carlota y el termómetro también la acompaño y así los pequeños tuvieron una tarde de primavera excelente.
ResponderEliminarEl dia 4 llegó de golpe la primavera, el parque se llenó de flores, vida y alegria, eran nuestros chiquitines,no podia ser de otro modo.
ResponderEliminar¡Felicidades seños,sois geniales!
Un abrazo. Luisa,yaya de Carlos C.