El pasado día 11 de Febrero nuestros peques se convirtieron en unas pequeñas y graciosas mariquitas.
La ilusión y las ganas que teniamos las educadoras de que llegara ese día eran enormes y hay que reconocer que el trabajo previo mereció, y mucho, la pena.
Sólo con ser testigos de su sonrisa y sus caritas nos bastaba y, como no, el ver como los papis, las mamis, los yayos, las yayas, los tios, las tías... disfutaban al ver a sus peques y se les dibujaba una expresión de sorpresa, alegría e ilusión en sus rostros.
De todo corazón, decir que fue totalmente enriquecedor disfrutar de ese día tan fantástico en el que nuestros pequeños nos volvieron a dar tantas alegrías y en el que los familiares con su disfrute nos aportaron tanta satisfacción.
Agradecer mucho mucho a las mamis que nos han permitido recopilar tantas fotos y han conseguido que se realizara este bonito reportaje. Una vez más nos haceís ver que sin vosotros nuestro trabajo no sería posible. Muchas gracias!!!







Todos esperábamos con mucha ilusión el día de carnaval, tanto los peques como los mayores, ya que estábamos seguros que COMO SIEMPRE, nos ibais a sorprender.
ResponderEliminarQue graciosos y que guapos estaban todos, y lo contentos e importantes que se veían de ser los protagonistas de la fiesta, viendo como disfrutábamos los mayores.
Felicidades y gracias por hacernos tan participes de todas las actividades y fiestas de nuestros hijos.
Mucha ilusión les hacia los carnavales a los niños, pero tanta o más a los mayores. Disfrutamos mucho de verlos.
ResponderEliminarOs lo trabajais un monton. Felicidades.
¡SEÑOS!una vez más nos habeis impactado,habeis entrado en nuestras casas y toda familia hemos
ResponderEliminardisfrutado, pero... ¡que digo en nuestras casas!
habeis entrado en nuestros corazones!!!!
A mi, personalmente me alegrasteis la tarde,hasta los que lloraban me hicieron muy, muy feliz.......
¡UN TRABAJO FANTASTICO!